BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

sábado, 14 de mayo de 2011

EN PRIMICIA: PABLO ALBORAN POR FIN EN EXTREMADURA!!!


Ya os podemos decir, que Pablo Alborán estará en la ciudad de Badajoz el próximo dia 18 de junio con motivo de las fiestas patronales de la ciudad actuando en el auditorio del recinto ferial, a falta de tener más información sobre el evento, entradas ect... queriamos ser los primeros en anunciaros tan grata noticia.

Os mantendremos informados sobre cualquier cambio al respecto!!!

saludos a todos y gracias siempre por el apoyo a este blog.

Justo Macías.

11 comentarios:

  1. Hola me podrían decir cuanto vale la entrada?¿
    gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Guau!!! el 18 de Junio... qué bien, qué bien...

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando se pondran a la venta las entradas?

    ResponderEliminar
  4. Genial! Por favor en cuanto lo sepais decidnos dónde y cuándo se pueden comprar las entradas...gracias!

    ResponderEliminar
  5. yo estoy de examenes y me da exactamente igual...necesito ir a ese concierto!!

    ResponderEliminar
  6. En breve pondremos los puntos de venta... aunque ya están confirmados esperamos a que se pongan a la venta. En un mes Pablo en Badajoz chicos. La entrada va a costar segun me informa 15 euros. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me podria decir el punto de venta en Don Benito? o el mas cercano al menos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Podríais publicar en Facebook los puntos de ventas de la entradas. Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes podriais poner los puntos de venta? Muchas graciasss

    ResponderEliminar
  10. Puntos de ventas tienda de novia manuel lobo en badajoz y merida.
    Es en el auditorio recinto ferial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo que penita

    ResponderEliminar