BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

sábado, 29 de enero de 2011

SECCIÓN ACTUALIDAD!!!!



Blogeros,

El blog esta de nuevo con vossotros, y más ahora cuando se acerca el momento más deseado, que no es otro que la salida del disco de Pablo Alborán. Ante ello, son infinitos los medios de comunicación, tanto autonómicos como nacionales que estan continuamente promoocionando la carrera de nuestro artista, dejando a Pablo casi sin un minuto libre de su agenda. Pero como los buenos artistas su entrega a todos es por igual, dejando se la piel en los escenarios en su gira presentación asi como en las multitudinarias entrevistas tanto en prensa, radio y televisión. Desde el blog estaremos en continua actualización. pero os recomendamos enormenente visitar la sección de actualidad de nuestro blog, que os informará de las noticias aparecidas en prensa casi al instante. Las noticias aparecen por orden de aparición o relevancia y esta sección la teneis aquí en el menu del blog, a vuestra derecha.

Os dejo con una noticia aparecida recientemente en un diario Almeriense con una fantástica entrevista de Pablo:

"Al componer no me pongo límites, eso sí: canto con acento andaluz"

El joven artista malagueño actúa esta noche en el Teatro Apolo (21:00 horas) que estará a rebosar de público de la mano de la Hermandad de la Unidad

D. Martínez / Almería |
zoom

Todavía no ha publicado su primer disco y es el cantante de moda. A sus 21 años llega esta noche al Teatro Apolo en un concierto benéfico organizado por la Hermandad de la Unidad, donde colabora la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería. El recital comenzará a las 21:00 horas.

- Explíqueme donde está el secreto para, no habiendo sacado su disco, agote las entradas allá donde va...

- Sinceramente, no lo sé. No tengo una idea. Es una conjunción de factores que han hecho que todo esto saliera tan bien gracias a Dios. Yo creo que también es cuestión de involucrar a la gente desde el principio que era la idea que teníamos. Mi sueño es que se encariñen con este disco y lo hagan suyo. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de seguir trabajando.

- Grabar un disco se ha convertido en una odisea. En su caso tenía las canciones siendo ya un éxito antes de grabarlo...

- Bueno, hemos estado tres años preparando el disco que sale la semana próxima. También se ha hecho una gran labor de marketing. El primero que me descubrió fue el periodista Domi del Postigo que me presentó a Manuel Illán. Empezamos a trabajar y con él he creado este disco a nivel musical. Ha habido un proceso de mucho trabajo antes de llegar a la discográfica.

- Da un poco de vértigo en la época que estamos y la crisis que alguien se lance como usted...

- Es arriesgado, pero si no arriesgas no sabes realmente lo que puede pasar. Han apostado por mí, tengo que seguir formándome y también quiero disfrutar de todo lo maravilloso que nos están pasando. Era un sueño que tenía desde que tengo uso de razón y la verdad que compartir con el equipo todo, está siendo maravilloso.

- Tener el apoyo de Diana Navarro y Estrella Morente también da fuerzas para seguir...

- Diana es mi madrina y es mi ángel de la guarda. Desde el principio ha creído en mí junto a Domi del Postigo y Manuel Illán. Ella siempre se encariñó mucho con este disco. Encima que quisiera compartir conmigo la canción Solamente tú es un lujo y una colaboración preciosa. Igual que Estrella Morente que es súperelegante y ha dado un toque muy especial a la canción Desencuentro, que es la que canta conmigo en este disco.

- El disco creo que sale la semana que viene, y hay hasta colas para adquirirlo...

- No creo que sea así pero ojalá tengamos suerte. Prefiero no pensar en lo que pasará.

- ¿En qué género se podría encuadrar la música que hace Pablo Alborán?

- A la hora de componer no creo que pertenezca a ningún estilo porque me gusta experimentar y escuchar muchos tipos de música. Me gusta beber de muchas fuentes, pero en este disco hay muchas influencias étnicas y mucha influencia sinfónica. A la hora de cantar pues como soy de Málaga, tengo el acento andaluz, pero digamos a la hora de componer no me pongo límites.

- ¿Cuál es la música que suele escuchar. Tiene mucho que ver con la que está haciendo?

- Escucho desde flamenco, que me encanta hasta música electrónica, pasando por la música clásica. Me gusta mucho la música cinematográfica.

- ¿Sus fuentes de inspiración?

- Mi fuente de inspiración es el amor. Cualquier cosa me inspira. Todas mis vivencias son fuentes de inspiración.

- Imagino que ilusionado con el futuro...

- Estoy muy agradecido y deseando dejarme la garganta en cada escenario, porque la gente que me está apoyando se lo merece. Somos como una gran familia.

- ¿Qué repertorio ofrece en sus conciertos, porque sólamente tienes las canciones del disco?

- Canto el repertorio del disco y suelo también hacer algunas canciones inéditas. Quiero que la gente cante conmigo que es lo interesante y lo bonito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario