BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

sábado, 31 de julio de 2010

NUEVO CONCIERTO EN FUEMGIROLA (MÁLAGA)


Hola amigos:

Es un placer de nuevo anunciaros un nuevo concierto de Pablo Alborán. Esta vez será un concierto íntimo y acústico con aforo limitado. Si pensais ir, daros prisa y realizar la reserva en el número de teléfono indicado. Desde el blog de Pablo Alborán desear a todos un muy feliz verano. Y recordad que allá donde esteis el blog os seguirá acompañando. Un saludo.

Justo.

SÁBADO 28 DE AGOSTO
LUGAR: GABA CAFÉ
HORA: 23 Y 30 HORAS
DIRECCIÓN:C/ Camilo José Cela S/N Fuengirola
PRECIOS DE LAS ENTRADAS: 8 Euros anticipada, 10 Euros en puerta.
PUNTOS DE VENTA: Moda Lopez c/San Pancracio (Fuengirola)
Peluquería Anita C/Párroco Juan Antonio Jimenez Higuero
RESERVAS TELEFÓNICAS: 676218664

miércoles, 28 de julio de 2010

PABLO ALBORÁN EN LA CIMA DEL SACRÉ - COEUR. VISITA A EMI FRANCE










Estimados amigos:

Aquí os dejo las fotos de Pablo de visita a Francia, a los estudios de Emi France. Como no puede ser de otra manera, Pablo se acercó a unos de los monumentos más representativos de la ciudad del amor, como es el majestuoso Sacre - Coeur. Desde esté sitio tan emblemático son las siguientes fotos que bien podían acompañar al mejor reportaje de Vogue. Este chico vale su peso en oro. hoy lo vemos en la cima de París, pronto en el podium de los grandes artístas.

Justo Macías.

CARAMELO: PABLO ALBORÁN EN ESTADO PURO

Queridos y fieles blogeros:

Aquí os dejo el último video subido por Pablo al Youtube. Podemos apreciar como con una simple guitarra, este chico nos traslada al mismo paraiso. Esto suena a grande... y si no al tiempo. Saludos a todos.

Pablo sigue emocionándonos.... No cambies.

lunes, 26 de julio de 2010

miércoles, 21 de julio de 2010

PABLO ALBORÁN Y DIANA NAVARRO EN MARBELLA (MÁLAGA)

Una belleza y una delicatessen cuando se unen las voces de Diana Navarro y Pablo Alborán en directo. Espero lo disfruteis. Son momentos únicos para recordar..

ESCUCHA ALGUNOS TEMAS DE PABLO ALBORÁN EN PRIMICIA Y CONÓCELO EN PERSONA!!!!


Hola amigos:

Tengo el gran placer de haceros partícipes de una gran apuesta de Emi Music. Se acaba de publicar los primeros cortes de las canciones del disco de Pablo Alborán. Todo un regalo para los sentidos, pues ya se pueden escuchar tal y como aparecerán en el disco. Una primicia que Pablo os quiere regalar a todos sus seguidores incondicionales.

Y si fuera poco, en la misma página podeis votar las canciones y realizar una pequeña encuesta. Si la respondeis y dejais vuestro correo electrónico, participareis en el sorteo para pasar todo un dia de promoción con Pablo Alborán. Vamos el mejor regalo para los fans de Pablo alborán. Sólo debes pinchar en el título de esta noticia y os enviará a la página y así disfrutar de esta maravillosa iniciativa. Saludos!!!

Justo.

miércoles, 14 de julio de 2010

PABLO ALBORÁN EN BUHO REAL: LUNES 19 DE JULIO



El próximo lunes dia 19 de Julio, Pablo estará en la sala Buho Real de la capital, nos ofrecerá un maravilloso concierto acústico. no os lo podeis perder!!! Ya pronto tendremos un adelanto del disco y su videoclip. como dijimos aquí, la cuenta atrás ha empezado y dentro de poco empezará la promoción del disco.

Nos vemos en Madrid!!! Saludos.

Justo Macías.

SITUACIÓN DE BUHO REAL:


Ver mapa más grande

sábado, 10 de julio de 2010

EL VIDEOCLIP DE SOLAMENTE TÚ SE GRABARÁ EL VIERNES


Hola amigos:

Pablo Alborán empezará el próximo viernes la grabación de el videoclip de la canción "solamente tu" que será primer single de su primer trabajo, que verá la luz en los próximos meses. El lugar elegido será la céntrica y centenaria Gran Via madrileña. La cuenta atrás acaba de comenzar. Próximamente más detalles. Saludos.
Justo.

viernes, 9 de julio de 2010

EL BLOG APOYA A LA ROJA


Hola amigos:

Como no podía ser de otra forma, Pablo Alborán y el Blog, apoyan a la Selección Española De Fútbol ante la histórica final del mundial el próximo domingo dia 11. Desde aqui todo nuestro aliento y fuerza para que podamos proclamarnos campeones del mundo.

EL DOMINGO TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS LA ROJA!!!!

martes, 6 de julio de 2010

DIANA NAVARRO SALUDA AL BLOG (dedicado a Pablo Alborán)


Hoy nos vestimos de gala para deciros que si Diana Navarro es la madrina artística de Pablo Alborán, hoy la nombramos oficialmente MADRINA DEL BLOG DE PABLO ALBORÁN. Desde aquí darles las gracias a Diana Navarro por su generosidad y mandarnos este caluroso saludo al blog que todos podeis escuchar mas abajo.

Este saludo es también una grata sorpresa dedicada a Pablo Alborán por parte de su madrina. Espero Pablo que te guste. Diana desde ese gran corazón que tiene, está volcada para que Pablo Alborán ocupe el lugar que le corresponde. No estamos acostumbrados en estos tiempos de una sociedad basada en las prisas, a que un atista apoye a otro, de la forma que Diana Navarro lo esta manisfestando, y más cuando el artista está dando sus primeros pasos. Gracias Diana por tu genesosidad y por tu costante apoyo a Pablo Alborán. Gracias Diana porque desde el primer momento que te lo propuse dijistes sí. Madrinas como tú no se encuentran todos los dias!! desde el blog te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos profesionales que seguro nos dejaran a más de uno con la boca abierta. Un beso guapa!!!

Justo Macías.

AQUI PODEIS ESCUCHAR EL SALUDO DE DIANA NAVARRO AL BLOG

sábado, 3 de julio de 2010

SUSPENDIDO EL MACROCONCIERTO MALAGA 2016


Lamentáblemente ajeno a la voluntad de Pablo, el concierto previsto para el próximo dia 9 en Málaga en el que iban a participar grandes artistas malagueños entre los que se encontraba Pablo alborán queda suspendido y aplazado. Os dejo aquí la noticia aparecida en la web oficial de Málaga Capital Cultural 2016. Si se anunciara una nueva fecha os la adelanteremos aquí.

LA FUNDACIÓN 2016 SUSPENDE EL CONCIERTO DE GRUPOS MALAGUEÑOS

El escaso plazo de tiempo para reunir a un numero suficiente de artistas obliga a suspender el "macroconcierto" que la Fundación Málaga 2016 estaba organizando.

Iba a ser una gran noche. Y puede que lo sea en el futuro, pero no será el próximo 9 de julio. El macroconcierto que unirá a una veintena de grupos malagueños –Danza Invisible, Tabletom, Anni B Sweet, Tony Zenet, Pablo Alborán, Diana Navarro, Vanesa Martín, entre otros– ha sido suspendido, según señala el gerente de la Fundación Málaga Ciudad Cultural, Javier Ferrer. «El escaso plazo disponible para su convocatoria nos obliga a tomar la decisión de suspender este concierto hasta una nueva fecha en la que podamos reunir a un número suficiente de músicos malagueños», señala.

La idea inicial era convocar a los grupos y solistas malagueños más importantes de todos los tiempos para dar a conocer a la ciudadanía el proyecto de la candidatura malagueña para convertirse en Ciudad Europea de la Cultura en 2016 a través de la música local. La Fundación Málaga Ciudad Cultural presentará el próximo 17 de julio en Bruselas el dossier de la propuesta malagueña. Desde la Fundación anunciaron que los ciudadanos conocerán los puntos fundamentales de dicho proyecto pocos días antes.

viernes, 2 de julio de 2010

PABLO ALBORÁN EN EL FESTIVAL DE GUARO


Es un placer anunciaros que Pablo Alborán estará el próximo dia 10 de septiembre actuando en la ciudad de Guaro (Málaga). su actuación se enmarca dentro del Festival de la Luna Mora en su 14ª edición y se le celebrará en el auditorio de la localidad bajo la luz de las velas. Un acontecimiento que no te puedes perder. Desde el blog te recomendamos la asistencia a este festival y a la multitud de actividades que el mismo se congregan. Pronto os adelanteremos el programa completo.

PABLO ALBORÁN 10 DE SEPTIEMBRE DE 2010. FESTIVAL DE LA LUNA MORA. GUARO (MÁLAGA)